sábado, 30 de junio de 2012

BIENVENIDOS

SI QUIERES QUE PUBLIQUE ALGUNA FOTO Y VÍDEO TUYO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN: tamarabort@hotmail.com 


¿Quieres saber cosas de Xuso Jones? ¡Este es tu blog! Aquí encontrarás su Biografía con fotos y vídeos incluidos, tendrás noticias sobre sus singles y letras de canciones, tendrás también noticias sobre sus actuaciones, también tendrás una pestaña con todas sus covers, tendrás otra pestaña para entrar en la página de los 40.com y votarle, tendrás además una lista con todas las fechas, otra pestaña con los vídeos de su viaje a LA (que no tienen desperdicio), fotos de Xuso Jones y una lista en la cual os saldrán todos los enlaces para saber como seguirle! Lo tienes todo, y todo recogido en un blog. ¡Espero que os guste! ¡DISFRÚTALO



BIOGRAFÍA:

Xuso Jones, Jesús Segovia, es un cantante y compositor nacido en 1989 en Murcia, España. Además de músico, es Licenciado en Turismo. El nombre artístico Xuso Jones procede de Jesús, en su variante “familiar” Chus, Xuso,... y Jones por ser un gran seguidor del grupo británico McFly, y cuyo vocalista se llama Danny Jones: “... mis colegas empezaron a llamarme Xuso Jones, ... y Xuso Jones se quedó”.

Xuso Jones es un nativo digital que ha surgido desde Internet: “Para mí, Internet y las redes sociales lo son todo, es como yo me comunico con los miles de seguidores que tengo por Twitter, Youtube, Facebook, Myspace Tuenti... Para mí esa es mi casa y es donde voy enseñando a la gente lo que voy haciendo, semana tras semana”.


Xuso Jones toca guitarra y piano de forma autodidacta. También su formación musical se origina en la red: “... la guitarra la aprendí a tocar a través de Youtube, viendo tutoriales de canciones, yo dedicaba las tardes a aprender con los “profesores particulares” que encontraba en Internet”.

El primer disco que compró fue el primero de Chris Brown “Chris Brown” (2005), “fue ese el disco que me hizo ver claramente que aquel era el tipo de música que quería hacer.” El primer concierto al que asistió fue de Justin Timberlake en Londres.





Entre sus artistas favoritos están Ne Yo, Chris Brown, Nelly, Jessie J, McFly, R Kelly, Michael Jackson, Rihanna, Bruno Mars, Jason Mraz...



En 2009, Xuso Jones sube su primer video a Youtube, se trata de una composición propia en castellano, Dime Cuándo Volverás.



 Sin embargo, pronto empieza a interpretar canciones de otros artistas y a subir sus propias versiones a Youtube, al igual que hacen muchos otros jóvenes en todo el mundo. Pero a diferencia de la mayoría de ellos, Xuso Jones pronto empieza a reunir en torno suyo una amplia base de fans. La rotación de sus versiones de grandes éxitos internacionales crece sin parar, y los comentarios de los fans son cada vez más apasionados. Entre los éxitos que ha versionado están canciones de Bruno Mars, Rihanna, The Wanted, Michael Jackson, Usher, Jessie J...

(VER EN LA PESTAÑA DE VÍDEOS)

En diciembre de 2011, el canal de Xuso Jones en Youtube, con más de 50 vídeos, y sin más promoción que el boca a boca, roza los 9.000.000 de visitas, a las que habría que añadir las producidas en blogs y redes sociales.
El punto de inflexión en su carrera se produce cuando, por pura diversión, sube a su canal el video Cantando el pedido en Mcauto, que se convierte en un fenómeno viral que catapulta su popularidad: ”La idea de Cantando el Pedido en McAuto nace del aburrimiento, una tarde en mi casa con mi primo y con mi amigo Miguel (del grupo murciano Lúcido). Teníamos hambre, escribimos la letra, hicimos el pedido cantando, lo grabamos, lo subimos a Youtube, y ... explotó en Internet”.



La difusión del video es tan grande y rápida que llama la atención de la propia cadena McDonalds, que modifica in extremis su campaña de TV para incorporar al rodaje a Xuso Jones y sus compañeros. “ La verdad es que fue todo muy rápido y nada premeditado. Mucha gente pensó que era una operación de marketing de McDonalds... ¡y al final resultó que nos llamaron para el spot!”.





En función del tipo de música que le gusta interpretar, Xuso Jones prefiere cantar en inglés, idioma que habla correctamente sin embargo, está entre sus planes grabar en castellano, e incluso ha colaborado informalmente con la artista Beatriz Luengo en un dueto del tema La Ley de Newton.
Por fin llegó el 2012 y con él, el primer single y video de Xuso Jones ”Buy the Dj A Round” (“Págale una ronda al DJ”)

... y estamos esperando con muchas ganas su CD, que lo más probable es que salga a la luz en SEPTIEMBRE DEL 2012. Habrá que esperar pero por el momento tenemos un adelanto de su nuevo single llamado OKAY YEAH, el cual lo presentó en el acústico del 40 café el 04/06/2012.



GRANDE XUSO JONES, te queremos.





¿QUIÉN ES XUSO JONES?

ENTREVISTA EXCLUSIVA RADIOMALIBOOMBOOM

Subido por  el 16/01/2012 



Antena 3.com y Xuso Jones


El cantante Xuso Jones, famoso por cantar un pedido en un


 Mac Auto, ha realizado un videoencuentro en Antena 3.com


 para todos sus seguidores. Prnoticias ha estado en el 


backstage y ha hablado con él pues se encuentra en 


promoción de su nuevo single.




Publicado el 16/04/2012 por 






Xuso Jones en ANTENA3 NOTICIAS


Xuso Jones es un murciano que ha arrasado en Internet 


gracias a su música y las versiones de grandes autores 


versionadas por él mismo. Empezó colgando varios vídeos 


en la red y ha conseguido millones de visitas. Ha grabado 


un spot publicitario para la cadena "MC Donalds", ya que


 había grabado un vídeo simpático que consiguió ser visto 


por millones de usuarios. Actualmente ha visitado Los 


Ángeles donde ha conseguido grabar su primer disco con el


 que espera obtener un éxito rotundo...y todo gracias al 


talento de este chico murciano que ha sabido conquistar al


 mundo entero con su música.

El famoso video grabado en el MC Donald´s fue en el 



PARQUE OESTE DE ALCANTARILLA, junto al hipermercado 


E´LECLERC, en el término de Sangonera la Seca (MURCIA)

Antena3 Noticias



Publicado el 26/03/2012 por 




LOS CHICOS DEL MCAUTO


Entrevista de EP (Espejo Público)




Xuso Jones, antes de cantar vino el ordenador...


Publicado el 04/05/2012 por 



Xuso Jones en Días como hoy RNE


Actuación en directo de Xuso Jones en el programa 'En Días 


Como Hoy', que dirige y presenta en RNE Juan Ramón


 Lucas




Publicado el 16/04/2012 por 




1 comentario:

  1. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 159 Countries and 5920 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar